Dentro del Pozo

27.07.2015 12:00

Dentro de la buena acogida general que está teniendo esta página web en sus primeros días, así como el blog de la bitácora de la imaginación - donde ya lo visitaron más 1100 veces desde cuatro continentes diferentes -, se encuentran las ventas del libro Dentro del Pozo.

La trepidante e introspectiva historia de Jacin está cosechando sus primeros éxitos y buenos comentarios, lo cual me obliga a agradecer, a todos los que lo habéis comprado y leído, esta acogida.

Pero claro, queda todavía mucho recorrido hasta el 31 de agosto, cuando comience la quincena en la que se realizará la selección de los finalistas del Concurso de Novela Indie 2015, como para conformarnos ahora. Creo que la novela vale la pena y va a gustar a mucha gente, por eso os recuerdo cómo se puede adquirir:

  • Exclusivamente en formato Kindle de Amazon en el siguiente link: Dentro del Pozo, al menos hasta que se publique en papel.
  • Para adquirir la novela no es necesario disponer de un aparato Kindle pues la descarga de la App es gratuita en el mismo lugar donde se descarga el libro, si bien la calidad no es la misma aunque siempre es alta.
  • El precio de la novela es de 2,99 euros.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!

Para más información de la novela: dentro del pozo

Contacto

Vicente Boado Quijano vbq2012@gmail.com